En el comienzo del primer set muy parejo, Argentina con un error de ataque del lado australiano, llegó al primer tiempo técnico arriba 8 a 6. Los argentinos continuaron con los buenos ataques y contraataques y se alejaron a 5 puntos, 13 a 8, tiempo de descanso del lado de Australia. Los "albicelestes" llegaron al segundo tiempo técnico arriba 16 a 11. Un punto de saque selló el set a favor de Argentina por 25 a 18.
El segundo set comenzó bastante parejo, con una diferencia mínima del lado australiano, llegando al primer tiempo técnico arriba 8 a 6. Luego del descanso Argentina se acercó, pasó a estar arriba en el tanteador, 10 a 9, provocando así el primer pedido de descanso del lado australiano. Un punto de ataque de Ramos, ubicó a los sudamericanos arriba en el tanteador 16 a 13, para llegar asi al segundo tiempo técnico. Un punto de saque de Filardi ubicó al seleccionado nacional en la recta final 20 a 16. De la mano de Darraidou, Argentina selló el set a su favor 25 a 19.
El tercer set, tuvo un comienzo muy parejo, sin sacarse diferencias, Australia llegó al primer tiempo técnico arriba 8 a 7. Los oceánicos se alejaron en el tanteador, con una ventaja de tres puntos, 11 a 8, provocando el primer tiempo de descanso por Velazco. LA ventaja se mantuvo y llegaron al segundo tiempo técnico 16 a 14. Después del descanso los argentinos igualaron la paridad en 17 por lo que Uriarte, solicitó su primer tiempo de descanso. Un punto de saque de Sole ubicó a Argentina en la recta final, 20 a 18 por lo que el seleccionado australiano solicitó su último tiempo de descanso. Un error de ataque del equipo oceánico, le dio el match bol al sudamericano y Conte lo hizo efectivo sellando asi el set y el partido 25 a 18.
Con este triunfo Argentina clasificó a la segunda ronda. Mañana deberá enfrentarse al puntero del grupo para tratar de quedar en la mejor ubicación posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario