5to set

5to set
TODA LA INFORMACION DEL VOLEY ES TUYA ACA

jueves, 2 de agosto de 2012

LOS POLACOS FUERON CONTUNDENTE

El seleccionado nacional perdió 3 a 0 contra la poderosa Polonia (18-25, 20-25, 16-25) y ahora jugará contra Bulgaria por la cuarta fecha de los Juegos Olimpicos.


En el primer set, el seleccionado dirigido por Weber sacó una pequeña ventaja de dos puntos, presionando desde el saque de De Cecco, para dejar 3 a 1. Llegó arriba al primer tiempo técnico el seleccionado europeo 8  a 7.  Luego de que Argentina llegará a acercarse en el tanteador, los polacos alcanzaron el segundo tiempo técnico arriba 16 a  14.Los europeos sacaron una mayor diferencia de 4 puntos, para llegar a la recta final 20 a 16, provocando el pedido del segundo tiempo de descanso del lado argentino. Con un punto de ataque de Bartman, Polonia se llevó el set 25 a 18.
El segundo set, el seleccionado argentino comenzó con una ventaja mínima para quedar arriba en el primer tiempo técnico 8 a 7. Polonia, llegó al segundo descanso  16 a 15. Luego de un  rally largo, los europeos del brazo de Winiarsaky sacaron  una diferencia de dos puntos, por lo que Weber solicitó el primer tiempo de descanso en el 18 a 16. Los argentinos se acercaron en el tanteador para quedar uno abajo, provocando el pedido de tiempo del lado polaco en el 19 a 18.  Con un punto de bloqueo, los de Polonia acrecentaron la ventaja a tres, logrando de que Weber pidiera su segundo y último pedido medio minuto.Con un contraataque de Kurek, los europeos cerraron el set a su favor 25 a 20.
En el tercer set, Polonia presionando desde el saque de Winiarsky llegó al primer tiempo técnico arriba 8 a 4. Un contraataque del lado polaco, acrecentó la diferencia a 5 para que Argentina use su primer tiempo técnico en el 13 a 8 abajo. El segundo tiempo tiempo  lo encontró a Polonia arriba por 16 a 10. Los europeos llegaron a la recta final con una mayor ventaja para quedar 20 a 13. Polonia cerró el set con un ataque y selló asi el  25 a 16 para quedarse con el set y el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario