EL seleccionado dirigido por Weber perdió contra Rusia 3 a 0 (23-25, 22-25 y 19-25) y se le complicó la clasificación, aunque todavía queda cuatro partidos. El próximo rival será Italia el dia martes.
El segundo set, fue muy parejo desde el comienzo, con Argentina desde el bloqueo, sacó la mínima diferencia que con un contraataque de Pereyra, llegó arriba al primer tiempo técnico 8 a 7. Después del descanso, Rusia se puso arriba por la presión en el saque de Pailakov, que luego de un fallo polémico llegó a estar en el tanteador 12 a 9. Luego de muchos errores de ambos equipos, en el ataque y contraataque, los rusos llegaron al segundo descanso arriba por 16 a 14. Luego del descanso, los argentinos se destacaron en bloqueos y en defensas por lo que igualaron el tanteador en 17. Un bloqueo de Tetyukin dejó arriba en la recta final a Rusia por dos puntos, 20 a 18. Mikjhailov presionó desde el saque para sacar una diferencia de cuatro puntos. Con un contraataque y bloqueo de Khtei dejó a los rusos a un paso de ganar el set que con un error en el saque de Conte, se lo terminaron llevando al parcial 25 a 22.
El tercer set, comenzó con imprecisiones del lado argentino, por lo que los rusos sacaron una diferencia de dos puntos, para llegar al primer descanso arriba por 8 a 6. Luego del descanso, los argentinos cometieron muchos errores por lo que los rusos se aprovecharon de eso paraa aventajarse por tres puntos. En el 13 a 10, Conte sufrió una molestia en su tobillo izquierdo por lo que fue reemplazado por Giustiniano. Luego del regreso del tiempo técnico el seleccionado dirigido por Weber, cometió muchos erores de ataque por lo que Rusia sacó una mayor diferencia para llegar a la recta final por 20 a 14. Los rusos pudieron mantener la diferencia, ante unos argentinos ya desorientados y así se llevó el set 25 a 19.
Con esta derrota, Argentina suma la cuarta, este martes a las 3 a.m. deberá jugar un partido clave para la clasificación, contra Italia y será televisado por ESPN+.
Foto: Gentileza de la FIVB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario