5to set

5to set
TODA LA INFORMACION DEL VOLEY ES TUYA ACA

viernes, 2 de diciembre de 2011

SE LO LLEVÓ CON UNA GRAN CONTUNDENCIA


El seleccionado argentino derrotó a Egipto por 3 a 0 (25-20,25-21 y 25 a 17) y obtuvo así su cuarta victoria en este torneo. Su próximo y último encuentro será contra China el domingo a las 2 hora argentina.


En el primer set, los argentinos presionaron desde el saque de De Cecco para sacar una diferencia inicial de dos puntos. Con un punto de ataque de Conte, los dirigidos por Weber llegaron al primer tiempo técnico arriba 8 a 6. Luego de varios bloqueos consecutivos, los argentinos sacaron una mayor diferencia de 4 puntos, lo que provocó el pedido de descanso del entrenador egipcio. La albiceleste mantuvo la diferencia de tres puntos para llegar así al segundo descanso 16 a 13. Luego de dos bloqueos argentinos, los sudamericanos sacaron una mayor diferencia para llegar a la recta final arriba 20 a 15. Con un juego contundente, los dirigidos por Weber cerraron el set con una amplia diferencia, 25 a 20.
El segundo set, tuvo un buen comienzo del lado de los argentinos, con la presión desde el saque de De Cecco, sacando una diferencia de tres puntos. Los egipcios presionaron desde el saque para ponerse solamente un punto abajo y llegar al primer tiempo técnico abaja 7-8. Con un buen momento de Quiroga, los albicelestes sacaron una mayor diferencia para llegar al segundo descanso arriba por 16 a 12. Los dirigidos por Weber mantuvieron el buen nivel de juego para llegar arriba a la recta final 20 a 16. Desde el saque los egipcios intentaron acercarse al tanteador, quedando tan solo por dos puntos, por lo que provocó el pedido de descanso de Weber. Dos puntos de saque de Pereyra, sellaron el set a favor de los albicelestes 25 a 21.
En el tercer parcial, su comienzo fue distinto ya que los egipcios presionaron desde el saque y con buenas defensas, sacó una ventaja inicial de dos puntos. Los dirigidos por Weber presionaron desde el saque y dieron vuelta el tanteador para llegar al primer descanso arriba por 8 a 6. Luego del descanso los albicelestes fueron de mayor a menor, generando contraataques y bloqueos, para sacar una ventaja de cuatro puntos. Los argentinos con un juego contundente e imparable, llegaron al segundo descanso arriba por 7 puntos, para quedar 16 a 9. El seleccionado sudamericano siguió contundente en saque y en ataque por lo que llegó a la recta final arriba por 20 a 15. Con dos saques de Bruno los argentinos consiguieron el match point que Pereyra después lo hizo efectivo, para llevárselo 25 a 17.
Esta victoria es la cuarta y ahora deberá enfrentar a China el día domingo a las 2, hora argentina y será televisado por ESPN+.


Foto: Gentileza de la FIVB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario